RADIOFRECUENCIA



¿Qué es la Radiofrecuencia?



Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel. Estas ondas estimulan la regeneración de colágeno y aumentan la circulación sanguínea, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión y aportando firmeza a las zonas tratadas. Las contraindicaciones son mínimas, según utilicemos radiofrecuencia médica o estética.



RADIOFRECUENCIA

Radiofrecuencia Estética...

RADIOFRECUENCIA ESTÉTICA FACIAL

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión

Precio 37,00 €
  • ¡En oferta!

Alpha Spa

ALPHA SPA

Estimula la quema de calorías y estabiliza el metabolismo. Estimula los recursos de nuestro cuerpo para mejorar naturalmente nuestra salud y belleza lo que conlleva a una mayor salud, reducción de estrés, control de peso, relajación a través de masaje, terapia física revitalizante, terapia para la piel, rehabilitación, limpieza corporal y desintoxicación junto con otros tratamientos que benefician el funcionamiento del cuerpo.

Precio 34,00 €
  • ¡En oferta!